POLÍTICA DE ENVÍOS

1. ENVÍOS NACIONALES (DENTRO DE LA REPÚBLICA MEXICANA)

Contamos con dos modalidades de entrega a domicilio:

  1. Envío Estándar: se realiza a través de Correos de México. Es la opción de envío más económica. Tiene un costo de $147.00 MXN y tarda en llegar entre 5 y 7 días hábiles.

  2. Envío Express: se realiza a través de paquetería privada como DHL, Fedex, Estafeta, UPS, etc. Tiene un costo de $249 y tarda en llegar entre 1 y 3 días hábiles. 

Los pedidos pueden llegar a demorarse durante días festivos, periodos de promoción como Hot Sale, Buen Fin y por contingencia COVID-19. Agradecemos mucho tu comprensión.

Cualquier pedido expedido después de las 12 pm CST se procesarán al día hábil siguiente.

 

2. ENVÍOS INTERNACIONALES

Los envíos internacionales sólo se realizan a través de Correos de México. A cualquier parte de Estados Unidos y Canadá tiene un costo de $490.00 MXN (Aprox. $25 USD). A cualquier otro país, tiene un costo de $609.00 MXN (Aprox. $30.5 USD). Los envíos internacionales pueden llegar a tomar hasta 15 días hábiles, pero lo más común es que lleguen en un lapso no mayor a 10 días hábiles. 

3. CONFIRMACIÓN DE ORDEN EN CAMINO

 

Una vez que tu orden haya sido procesada y se encuentre en camino a tu dirección, recibirás un correo de confirmación con el nombre de la paquetería que se utilizó para hacer el envío, así como el número de rastreo o número de guía del pedido para que puedas darle seguimiento y saber su estatus.

4. RASTREAR ORDEN

 

Podrás consultar el estado de tu orden directamente en tu cuenta. Una vez que la orden esté en proceso de envío, te mandaremos un correo de confirmación con la información necesaria para rastrear el pedido, o también podrás ingresar con tu cuenta a nuestro sitio donde encontraras la información del pedido para poder rastrearlo.

5. RESTRICCIONES DE TIEMPOS

Para poder proceder ante cualquier inconveniente con tu entrega, es importante que consideres los siguientes términos:

5.1 ¿Cuánto tiempo tarda en actualizar un reporte con la mensajería?
Todo reporte generado ante la mensajería tiene un tiempo de respuesta mínimo de 72 hrs. hábiles, esto dependiendo del tipo de incidencia.

5.2 ¿Cuánto tiempo tengo para reportar un faltante en mi pedido?
En caso de que tu pedido haya llegado incompleto te pedimos comunicarte inmediatamente a nuestro Servicio de Atención a Clientes máximo veinticuatro (24) horas naturales después de haber recibido tu pedido, enviando un mail a contacto@mayneza.com con la siguiente información:

  • Fotografía de la guía adherida al sobre

  • Fotografía del exterior del sobre (ambos lados)

  • Fotografías de daño en contenido

  • Fotografías mostrando los signos de violación (en casos de sustracción)

 

Todas las fotografías deben ser claras para que tu reporte preceda. Esto es máximo veinticuatro (24) horas naturales después de haber recibido tu pedido, vencido este término, se entenderá aceptado tácitamente el producto.

5.3 ¿Qué hacer si mi pedido fue entregado, pero no lo tengo yo?
En caso de no reconocer la entrega de tu paquete, es muy importante que lo reportes inmediatamente con nosotros para poder hacer el seguimiento correspondiente con nuestra mensajería. Esto debe ser dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de entrega.


Pasado este tiempo, podemos dar el seguimiento, sin embargo, el tiempo de respuesta puede demorar hasta 15 días hábiles y quedará sujeto a los términos y condiciones de las mensajerías.