top of page
  • Foto del escritorMayneza

5 Originales Ideas para Regalar en San Valentín

Actualizado: 18 jun 2022

Se acerca el Día de los Enamorados y viene la pregunta del millón: ¿qué le voy a regalar en San Valentín a mi pareja? Y aunque opciones nunca faltan, lo difícil es encontrar un regalo realmente único, especial y que tenga un significado para el otro.


Así que antes de compartirte algunas ideas creativas para regalar en San Valentín vamos a recopilar un par de características con las que debe cumplir un regalo fuera de serie:


  1. Original. En otras palabras, no regalar lo típico: rosas rojas, un osito de peluche y chocolates 😅.

  2. Que tenga cierto grado de personalización. Es decir, que se vea que se tuvo en mente algo en particular del otro, o bien, algo específico que compartan entre los dos.

  3. Que despierte un sentimiento o emoción en esa persona que te robó el corazón.


Cuando un regalo de San Valentín cumple con estos 3 puntos se convierte en un detalle difícil de olvidar…


Ahora veamos algunas ideas que puedes regalar el día de los enamorados a tu crush, novi@ o espos@. Hay opciones para todos los gustos y presupuestos.


¡Comencemos! 🥁


1. Una canción que pueda llevar a todos lados


Imagina que pudieras poner la primera canción que le dedicaste a tu pareja o la que bailaron en su boda dentro de un bonito llavero que lleve a todas partes.


No estoy hablando precisamente de un llavero con una mini bocina integrada o algo de otro mundo…


Hay varias opciones para agregar un código de Spotify que al escanearse con un smartphone de inmediato abra y reproduzca cierta canción en Spotify. Además, puedes incluir en el llavero una fotografía con tu otra mitad.



Hay otros llaveros que solamente traen el código de Spotify, como estos que vende Drawerly, que igual están muy bonitos.



2. Un tulipán enorme que huela a ti


Y si quieres seguir con la tradición de regalar flores los 14 de febrero, ¡entonces hazlo! Pero de una forma única…


Cuando era más chica aprendí a hacer tulipanes de papel, pero en lugar de hacerlos con una hoja carta, me fui al siguiente nivel y usaba cartulinas para que quedara un tulipán gigante que, definitivamente, llamaba mucho la atención.



Llegué a vender unos cuantos a mis compañeros de la carrera que buscaban darle algo original a su novia. Y si le echas un poco de tu perfume, le recordará a ti 😍


Para hacerlos enormes puedes comprar en cualquier papelería una cartulina verde para el tallo y las hojas y otra más del color que quieras que sea el tulipán (amarillo, naranja, rosa, etc.) y seguir este sencillo videotutorial para hacer el tuyo con tus propias manos.



3. Una pulsera artesanal con un mensaje personalizado


Si quieres regalar un accesorio con un toque artesanal, hecho a mano y además con un significado especial, esta puede ser LA opción para ti.


Empower Bracelets by Mayneza te permite escoger un modelo de dije para la pulsera, el color del hilo y además, puedes escribir tu propio mensaje o dedicatoria en la tarjeta que acompaña la pulsera. Además de regalar un accesorio trendy y bonito que complemente el outfit de tu pareja, siempre tendrá esa intención especial que le has dado 💓.


Este es uno de los modelos que más se vende para el 14 de febrero:

4. Un cofre con todos los tesoros de su relación


Esta es una idea que se me ocurrió hace tiempo y que siempre he tenido ganas de hacer.


Es básicamente un cofre de tesoros que al abrirlo trae diversos elementos que compartes con tu alma gemela, como fotografías, cartas, recuerdos de viaje, imágenes, entre otros objetos que les recuerden algún momento significativo en su relación.


El cofre lo puedes conseguir en Amazon o en tiendas de decoración y antigüedades. Yo encontré este y este otro en Amazon que se me hicieron bonitos. Se supone que se usan como joyeros, pero puedes romper las reglas y adaptarlo para hacer este creativo regalo de San Valentín.



Estaría padre esconder el cofre del tesoro, poner algunas pistas tipo rally y que tu pareja lo busque y encuentre. Será una actividad divertida que culmine con un regalo espectacular 😉


5. Un mini libro que recopile las cosas que amas de tu pareja


Me encontré con esta idea en Pinterest y me encantó. Consiste en primero hacer una lista de todas las cosas que amas de tu pareja y después, poner una cosa por hoja o página para finalmente engargolarlo o juntarlo todo como un libro.

Definitivamente es un regalo que llevará tiempo preparar y hacer, pero conseguirás despertar muchas emociones en tu persona favorita y la harás sentir extremadamente apreciada y especial 🤩


Puedes acompañar las páginas de recortes, fotografías, estampas y lo que tú quieras. Esta idea de regalo es 100% para echar a volar tu imaginación.


Y bueno, hemos llegado al final de esta recopilación de extraordinarias ideas para regalar en San Valentín.


¿Cuál te ha gustado más? ¿Qué ha sido lo más original que has regalado? ¡Cuéntame en los comentarios de la publicación!



Suscríbete para recibir el mejor contenido y tendencias de pulseras

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page